lunes, 19 de julio de 2010

GENTE PROTESTA FUERA DEL CONCIERTO DE LADY GAGA


Según la cantante, un grupo de personas se instalaron a protestar en su contra, momentos antes de presentarse en St. Louis
Lady Gaga es uno de los muchos artistas que aprovechan su cuenta de Twitter para acercarse más a sus seguidores. Pero la intérprete de Bad Romance utilizó ayer la red social para acusar a un grupo de personas que protestaban en su contra, momentos antes de una presentación en St. Lous, Estados Unidos.

"Me gustaría que mis little monsters estuvieran al tanto de que hay una protesta llevándose a cabo afuera", escribió Gaga. Y continuó afirmando que "este grupo de protestantes son criminales del odio y predican usando lenguaje obsceno y violento".

Pese a la situación, la cantante urgió a sus seguidores y a las autoridades a hacer caso omiso de lo que estaba sucediendo. "No gasten sus palabras o sentimientos, sin importar lo que escuchen o vean".

Una vez terminado el concierto, Lady Gaga envió un último mensaje a sus seguidores, en donde asegura que "esta noche, el amor y el odio se encontraron en St. Louis. Y el amor fue superior al odio". Y terminó diciendo "el odio se marchó. Pero el amor se quedó. Aún más unidos, cantamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario