martes, 27 de julio de 2010

LADY GAGA EN EL TOYOTA CENTER EN HOUSTON EL 25 DE JULIO



Lady Gaga se apoderó del escenario del Toyota Center en Houston donde ofreció un inolvidable espectáculo para sus fanáticos la noche del domingo 25 de julio.

Sin embargo, no todo se trató de música y baile durante el concierto que ofreció Gaga agradeció a los little monsters por el apoyo que le dan, ya que eso, según declaró, la fortalece 'Yo no solía ser valiente. De hecho, no lo era en lo absoluto', declaraba Lady Gaga durante el concierto. 'Mucha gente no creía en mí, pero ustedes me hacen mucho más fuerte. Mis pequeños monstruos me hacen valiente', Lady gaga también dijo 'Esta noche cuando acabe el Monster Ball, no se vayan amándome más a mí... sino queriendoos a vosotros mismos. Vosotros sois las superestrellas.'
 Gracias ala gente que me defiende y se procupa por mi real mente lo valoro . a todos mis Little Monster quiero decirles LOS AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario