lunes, 12 de julio de 2010

SOLADADO ESCONDE INFORAMACIÓN MILITAR EN CDS DE LADY GAGA


Bradley Manning, un soldado de 22 años sospechoso de pasar información confidencial a la página Wikileaks, y acusado por última vez después de seis semanas de detención en régimen de incomunicación, se incluirá información de alto secreto oculto en un disco falso de Lady Gaga.

Según el New York Times, que informó de la noticia, el soldado estaba explotando información en los procedimientos de seguridad de los militares de EE.UU. El Pentágono prohíbe el uso de unidades USB en sus computadoras para evitar la fuga de información, pero no prohíbe. La utilización de CD

Este hombre grabó el CD en donde trabajaba, y ocultaba en las cajas de álbumes de Lady Gaga, como si el lo llevo para escuchar mientras trabajaba. Bradley Manning también fingía cantar mientras copiaba los datos protegidos en los CD gravables.

El joven es sospechoso de haber enviado más de 150.000 mensajes a Wikileaks, así como un vídeo del Ejército de Estados Unidos en 2007, durante el cual una docena de civiles, entre ellos dos periodistas de Reuters, habían muerto por el fuego desde un helicóptero Apache. El joven corre el riesgo de cincuenta y dos años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario