sábado, 17 de julio de 2010

DR.LOIS FRANKEL ANALIZA A LADY GAGA PARA REVISTA FORBES

"Hasta hace poco, yo no sabía mucho acerca de Lady Gaga. Pero cuando lo vi su actuación en "The Today Show" pienso: Ella es un asunto brillante. La cosa que más me llamó la atención, fue esa canción que ella eligió "Someone to Watch Over Me".

"Al principio parecía una elección extraña, ya que estaba rodeado por decenas de miles de aficionados - la mayoría de los cuales probablemente nunca habían escuchado esa canción en particular. Pero el efecto fue que se me hizo realmente dificil dejar de mirar. Ella me ayudó a ir más allá, yo la veía en el pasado, y veía vídeos suyos en YouTube, y yo lo describiría como perplejo, es realmente buena su voz."

"Ella quería ganar nuevos fans. No tengo ninguna duda sobre la elección de esta canción en particular que fue diseñada para hacer esto. Ella quería atraer la atención y centrarse en su talento. Aquí hay algunas cosas que todos podemos aprender de ella:


1. De lo inesperado. - Lady Gaga es la opción de abrir la atención de la gente con una canción realmente inesperada.

2. Marcado personas. - Eso es lo que se dice de nosotros cuando salimos de una habitación o cuando se cuelgua el teléfono. Lady Gaga muestra claramente que tiene conocimiento para un tiempo determinado, es memorable.

3. Concéntrese en lo que mejor saben hacer. - Lady Gaga es una gran compositora, cantante e intérprete. Las dos o tres cosas que mejor sabe hacer puede hacerlo crecer con el dinero, la satisfacción laboral, el reconocimiento o cualquier otro asunto que sea importante.

4. Exprese su gratitud al público siempre que sea posible. - En cada oportunidad durante su aparición en el Today Show, Lady Gaga agradeció a quienes contribuyeron a su éxito. Incluso envió pizza a los fans que pasaron la noche en la calle esperando a un buen lugar para ver el concierto.

5. Sea estratégico. - Tú puedes apostar que todo eso es Lady Gaga, dice, o es parte de un plan estratégico en el mercado. Obviamente, funciona. Tú debes tener tu propio plan estratégico en el lugar para lograr sus objetivos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario