jueves, 30 de septiembre de 2010

YANA MORGANA ACUSA A LADY GAGA DE COPIAR A SU HIJA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJXsYeiP9VxKXvt6AD3zda8UEbqsoLiZkJLuNg1elOjUEUaPtv0A9oykrQvVXc0sko0HNsvP22RNMjUSbiEMmusLkjAzK7Kxde5NJZFIGPV3c6or8GHpwjRSJQaWEJGNvQvgz5aLEtvcNQ/s1600/screen-capture-2.png Yana Morgana acusa a Lady Gaga en el New York Post de copiar el estilo de su hija, la artista Lina Morgana, que se suicidó en 2008 a los 19 años de edad. Al parecer, ambas cantantes se conocieron en el estudio del productor Rob Fusari en Nueva Jersey. Según la madre, Lina tenía su estilo y Gaga tenía otro totalmente diferente que cambió drásticamente de la noche a la mañana. La madre confiesa que su hija ayudó a Gaga a escribir algunas canciones como "Poker Face", que hizo que Gaga saltase a la fama en el 2008, mismo tiempo en el que se suicidó Morgana. Ahora la madre quiere que Gaga lo reconozca con estas palabras:
“Estoy haciendo esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está atrapando el alma de Lina y quiero que libere su alma. Cada palabra de lo que dice es de Lina. Ella habla de un oscura y trágica vida, pero ha tenido todo lo que ha querido. Fue al mismo colegio que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Pero Lina tuvo una vida dura y con frecuencia ella hablaba de su trágica vida”.
El novio de Lina, Tylos Schwab, también se suma y dijo que era el mismo estilo, el mismo aspecto, la misma música, así como la voz y la manera de expresar. Era como mirar un fantasma, ha dicho. La madre de Lina no va a tomar medidas legales, sólo quiere que se conozca el trabajo de su hija e intentará que se publique la docena de canciones que escribieron juntas Gaga y Morgana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario