jueves, 30 de septiembre de 2010

2010 Rob Halford vocalista del grupo Judas Priest es un pequeño monstruo.

http://i.imgur.com/SaQ6M.png
Rob Halford Rob Halford, también conocido como el Dios del metal, una de las bandas de heavy metal más influyentes en la escena músical. Junto con sus compañeros de Judas Priest, el cantante con su gusto por el cuero, pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera fraternizando con leyendas del metal como; Ozzy Osbourne, Mötley Crüe y Motörhead Lemmy Kilmister. Halford incluso tiene una línea de ropa que se especializa en camisetas de "chico malo". Pero lo que los aficionados puede que no sepa es que él también mantiene un dedo en el pulso del mundo pop, y uno de sus héroinas más recientes es Lady GaGa.

¿"Ella es exactamente lo que necesitamos ahora en ese campo de la música"?, dijo Halford a MTV News. "Ha habido un vacío que se ha creado en este campo como la maravillosa virgen Madonna  que se esta poniendo vieja, y realmente necesitamos alguien como Lady GaGa para agitar las cosas de nuevo".

Halford dice que él admira la irreverencia de Lady GaGa, pero también su aspecto colorido a la moda  ("El traje de carne que llevaba en los MTV Music Awards fue simplemente fantástico"), su sinceridad y su deso de enviar mensajes con carga política. Especialmente menciona la intervención de GaGa en un mitin de Portland, Maine, organizado por la red de defensa legal de Servicemembers como parte del movimiento para derogar la política de "Don ' t ask, Don ' t tell" de los militares estadounidenses.

"Pensé que era muy admirable", dijo Halford. "Madonna participo un poco en la vena activista, pero ella lo hizo más adelante en su carrera. Lo que tu estás buscando en Lady GaGa, me parece, en un microcosmos en la velocidad de la vida que estamos viviendo ahora. Las cosas suceden tan rápidamente. Ella despegó como un cohete. [Presidente de nterscope)] Jimmy Iovine pone la marca tras ella  y escribió los cheques para esos vídeos multimillonarios porque él tiene esta previsión increíble , y fue absolutamente la decisión correcta. Ella es increíble y provocativa y admirarla como la persona que ella es y todas las cosas grandes que ella hace".

Sin embargo, como muchos fans de GaGa, ocasionalmente Halford se encuentra sorprendió por su heroína del pop. , Halford admitió que se había desconcertado por la elección de guardarropa de la cantante de "The Fame" en Maine. La dama vestia un vestido azul conservador, camisa de cuello balanco y corbata de patrón masculino, pero  lo que realmente llamo la atención de Halford fueron  los lentes masivamente grandes y de cristales tan gruesos de botella.

"Yo no sé si ella tiene muy mala vista o si fue simplemente otro momento", dijo Halford. "Pero me encanta que ella cree que todas las personas son hermosas, por lo que son. ¿Cómo se atreven a llamar a alguien feo. Eso es repugnante para mí. Ella envía este mensaje a sus fans y el mundo que es realmente positivo y yo sólo le deseo una larga vida, que va a ser difícil en la cultura de velocidad de la luz de hoy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario