miércoles, 25 de agosto de 2010

REVISTA 'VOGUE HOMMES JAPAN'




1.¿Dónde estás?
Palermo, Sicilia

2.¿Cúal es tu ocupación profesional?
Mecánico en los asuntos de mi padre. Esta es la primera vez que fuí fotografiado.

3.¿Cuándo descubriste que deseabas ser fotografiado?
Bueno, siempre he ayudado a mi padre en el trabajo, desde que yo era un niño. Pensé que sería divertido tomar una imagen.

4.¿Cuáles son tus ambiciones?
Me encantaría tener mi propio coche, ya tengo varios coches grandes. Tal vez si me tomo unas fotos más me lo podría permitir.

5.¿Cuál es tu relación con Lady Gaga?
La conocí en una sesión de fotos que fue (el fotógrafo) Nick Knight. Era hermosa, divertida, e interesante. Yo estaba un poco nervioso con Nick para comenzar a filmar. Ella dijo: "Tu naciste de esta manera" y aprendí más tarde que el resto era privado.


* El resto de sesiones de fotos y la entrevista completa aparecerá el próximo 10 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario