lunes, 23 de agosto de 2010

ENTREVISTA PARA LA REVISTA 'TEEN VOGUE'

 
Lady Gaga fue entrevistada por la revista "Teen Vogue" sobre su campaña "Viva Glam" cuyos fondos serán donados a la lucha contra el SIDA, la entrevista está incluida en el último número de la revista.

1.Felicidades a la nueva MAC Viva Glam 
Estoy tan feliz, M.A.C. me ayudó a desarrollar mi valor - es la marca de belleza que se ajusta a todos los jóvenes.

2.Háblenos de su labios rojos Viva Glam. 
¿El modelo de color rosa?. Quería hacerlo más accesible para que podamos conseguir tanto dinero como sea posible para la sensibilización sobre el SIDA. Cada dólar se va a ayudar a las mujeres.

3.¿Cuál es el mensaje clave cuando se trata de la prevención del SIDA?
En el mundo, las niñas de tan sólo trece años ya pierden su virginidad y pueden contraer el virus del SIDA. Hay una sensación de "no me va a pasar" o "es una enfermedad de homosexuales." Todas estas cosas son falsas, falsas, falsas! Usad un condón!

4.¿Cómo tu sentido de la moda ha cambiado a lo largo de los años?
Cuando yo estaba en la secundaria, la moda era acerca de la riqueza. Por eso es tan importante para mí mantener mi sentido de la moda - es por eso que dejé a mis fans escribir en mi bolso Birkin. Si no fuera por ellos, nunca había podido darme el lujo de este bolso. Me veo como el arte que celebra mi bolso favorito y mis monstruos favoritos.

5.¿Y su sentido de confianza ha evolucionado?
Lady Gaga no era una chica "cool" en la escuela. Y hoy, soy una mujer fuerte y valiente. Lo he descubierto colgando mis años de escuela de la secundaria. Cuando no hay nadie que te juzga todos los días, una se ve obligada a mirar en si misma y poder ser quien realmente eres. Al fin y al cabo, no serás feliz si no te amas a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario